Calidad KRRASS
Pocos problemas, muchas satisfacciones
La calidad de un producto se obtiene manteniendo bajo control diversos aspectos, como la elección de los componentes, los proveedores, la adopción de procedimientos de producción, montaje y pruebas que deben seguirse de forma cuidadosa y meticulosa.
Todo esto lleva a la creación de sistemas que dan pocos problemas y muchas satisfacciones.
Elección cuidadosa de los componentes
Elegir componentes de alta calidad no solo significa garantizar mayor seguridad y fiabilidad para el usuario, sino también la trazabilidad de los repuestos en cualquier parte del mundo. Para la selección de los componentes de su sistema, siempre confiamos en los proveedores más experimentados con una red de distribución global.
Esto significa que, en caso de necesidad, no tendrá que recurrir a nosotros y podrá encontrar piezas de repuesto cerca de usted de forma fácil y rápida.
Certificación de todas las etapas de producción
Creemos que los procedimientos operativos que hemos implementado para ofrecerle productos y servicios de primera calidad son aún más cruciales que las importantes certificaciones de calidad.
Cada paso de nuestro trabajo está verificado y es rastreable. Los componentes adquiridos se verifican a su entrada según procedimientos desarrollados a lo largo de años de experiencia en el sector.
Incluso el procesamiento, montaje y pruebas que llevamos a cabo internamente siguen procedimientos precisos de inspección y verificación seguidos del registro de los datos recopilados.
KRRASS SpA . son todas empresas certificadas UNI EN ISO 9001:2015 .
Por favor,
deje su contacto
para ponernos
en contacto con usted dentro de 24 horas.